22:45 Edit This 5 Comments »

Es difícil escribir sobre uno pero... trataré de empezar por el principio...

Tengo 22 años, vivo en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires y no recuerdo el momento exacto en el que empecé a interesarme tanto por cuidar mi planeta. Sin duda, uno de los disparadores fue este video (totalmente didáctico y explicativo), que me pasaron por e-mail.

Me gusta disfrutar de la vida, me gusta reírme, crecer... Cada año que cumplo es una etapa que cierro, un nivel que subo, una batalla que gano, y soy feliz pensando en lo mucho que aprendí durante ese tiempo.

Soy bastante impulsiva. Me gusta hacer lo que siento, en el momento que lo siento, siempre y cuando no ponga en riesgo mi integridad moral/física/mental ni la de terceros. No me gusta arrepentirme de lo que hice. Si algo no sale bien, simplemente entiendo que no fue una buena idea, y no vuelvo a hacerlo.

Me encanta el arte, desde chica. Estudié piano, danzas, teatro, fotografía, música... hasta fui a un taller literario, aunque no duré mucho. De hecho me gusta mucho leer, novelas históricas, suspenso, fantasía. Actualmente me dedico de lleno a la música, estoy en el tercer año del Ciclo Introductorio en el Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) para estudiar la Licenciatura en Artes Musicales con Orientación Canto.

Por otro lado, soy Organizadora de Eventos, pero no lo exploté nunca. Sólo trabajé siete meses para un servicio de catering (aprendí mucho pero, sin duda, no me quiero dedicar a eso). Ahora trabajo para una organización italiana llamada ITAL-UIL, que funciona como sindicato de jubilados y pensionados de ese país, y como hablo italiano (lo estudié en la Dante Alighieri de Ramos Mejía), me sirve mucho.

Siempre traté de ser lo más generosa posible con los que me rodean. De chica, soñaba con tener un comedor infantil... Creo que con el tiempo nos volvemos un poco egoístas. Aunque ahora, en mi trabajo, ayudamos a otro sector de la sociedad bastante dejado de lado, y eso me gusta.

No creo en Dios/es, aunque no me gusta el término "ateo". No tengo una religión, sólo junté algunas cosas que me convencían y armé mi propia creencia. Creo en la autosuperación del ser humano; creo que vivimos rodeados de energía positiva y negativa, y de nostros depende equilibrarla; que somos capaces de atraer lo que deseamos, tanto sucesos buenos como malos.

Todo lo que logro me hace feliz, lo que no, me sirve para aprender... y a la larga, también me hace feliz.

5 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.:

Álvaro Funes dijo...

Hola Marian!
Muchas gracias por comentar en mi blog. Al igual que tú, yo también soy un amante de la música. LLevo unos años estudiando flauta travesera, también toco el piano, y me encantaría recibir clases de canto. El año que viene entraré a la universidad, y me gustaría hacer musicología. Me encantaría dedicarme de lleno a la música como tú estás haciendo.
Por cierto, ¿de dónde eres? por lo que puedo leer en tu blog supongo que serás de Argentina. Yo soy de Madrid. Espero que no tengas problemas para entenderme, aunque sé que nuestro castellano es algo distinto.
Un saludo

Álvaro Funes dijo...

Hola de nuevo. Acabo de leer tu comentario. Espero que tengas mucha suerte con tus audiciones, y no estés nerviosa. Sé que se pasa mal (a mi también me pasaba), pero si logras controlar los nervios harás una buena audición. Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que decís y haces. Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de vos. Hubiese sido ilógico, "conociéndote de chica", que no crecieras con estas convicciones. Creo que esta es la militancia que hoy el mundo necesita. Contá conmigo siempre. PP

Unknown dijo...

Aaaaay te amo!!

Vkf dijo...

Me parece genial que promuevas la conciencia ambiental, yo vivo en Perú e intento aportar mi granito de arena por promover el cuidado de este unico planeta...que NO tiene repuesto...saludos y adelante en esta tarea dificil pero no imposible.